Felicitaciones y Gracias

No dejaremos de felicitar al equipo de Bienestar que este año logró motivar comisiones de trabajo que lograron una celebración, de Fiestas Patrias en el ministerio, como hace mucho no vivíamos. Mucha alegría, mucha participación que en Valparaíso instaló al Departamento de Educación en el escenario y todos nosotros aplaudiendo a rabiar.

AFUCAP participó en todas las instancias previas de preparación tanto en Santiago y Valparaíso y como nuestros socios y socias saben el aporte económico de esta asociación, respondió a las posibilidades de una organización que con medio año de funcionamiento ya es capaz de extender su participación a acciones como esta que contribuyen, sin lugar a dudas, a mejorar el buen trato y acercamiento que debemos tener en este Ministerio.

Nuestra posibilidad fue asignar el 10% del total que dispuso Bienestar al presupuesto para cada región en donde nuestra asociación tenga representación. Suma que esperamos haya aportado a mejorar la celebración colectiva en cada región.

Agradecemos a todos los socios y socias que participaron en las diversas instancias, a los sindicatos de Honorarios y la asociación hermana, regional RM especialmente, a la Subsecretaría que motivó la realización de esta actividad, en especial a las y los compañeros de Bienestar y a todos los “parrilleros” de Valparaíso; en Santiago a quienes se esmeraron en tener todo listo y dispuesto para llegar y servirse, también para quienes gestionaron el conjunto folklórico y para quien hizo una fila de cuatro horas para poder conseguir el mejor mote con huesillos de Santiago.

Nos quedamos con las caras de alegría que vimos en los dos lugares y con la propuesta de el próximo año de intentar juntarnos  todos y hacer una gran celebración en los prados del Centro Nacional de Arte Contemporáneo en Cerrillos, donde hay espacio para encumbrar volantines, hacer carreras de ensacados, tener cancha de rayuela, instalar la “pista” para el baile y el palo encebado, un amplio espacio para ponerle la cola al burro y otros juegos típicos que se propongan.

Muchas gracias y hasta las próximas fiestas dieciocheras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: