Mesa de condiciones laborales

Como lo hemos indicado en otras ocasiones, las últimas sesiones de esta instancia han sido informativas y dilatorias, concentrándose en una estructura que si bien avanza en un proceso para lograr una nivelación justa y esperada, no hace más que demorar la toma de decisiones para un proceso informado y equitativo sobre las condiciones de remuneración que perviven en esta subsecretaría, acrecentando las brechas entre compañeras y compañeros que realizando las mismas funciones y teniendo mismas responsabilidades reciben sueldos radicalmente distintos, en algunos casos.

Están detenidas las negociaciones sobre mejoramientos de grado, cambios de escalafón, movilidad en los puestos de trabajo pese a que son de alto interés para AFUCAP y lo hemos puesto en todas las reuniones.

Velaremos para que esta mesa en vez de dilatoria se convierta en un espacio en que las autoridades tomen decisiones oportunas.
Aun estamos recibiendo tus observaciones para el documento que enviáramos a fines de marzo sobre el procedimiento de nivelaciones.

Escríbenos a afucap.info@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: