Directiva nacional de Afucap visita al equipo de la Seremi de O’Higgins

Tras un viaje de tres horas desde Valparaíso, el viernes 10 de mayo la directiva nacional de AFUCAP se hizo presente en la ciudad de Rancagua, para visitar a la dotación de la SEREMI
de Culturas y las Artes de O’Higgins.

En una intensa actividad que inició a las 11:00 horas con la cordial recepción de la Seremi, Sra. Lucía Angélica Muñoz Sandoval, la directiva nacional pudo recorrer las dependencias y visitar, en sus lugares de trabajo, a los funcionarios y funcionarias de esta región, conociendo en terreno algunas realidades del desempeño y dinámica interna de los equipos que componen la SEREMI.

Luego de este recorrido y los saludos correspondientes, a las 12:00 horas se dio curso a la reunión que compañeras y compañeros venía solicitando a esta directiva para conocer el funcionamiento de AFUCAP y su estilo de gestión, la trayectoria y los logros alcanzados en su primer año de existencia, así como su visión y programa de trabajo para la defensa de la calidad del empleo y las condiciones laborales que constituyen derechos y legítimos intereses de todos y todas quienes trabajamos en el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La actividad central, que contó con la autorización del Subsecretario y de la Sra. Seremi, se expusieron los principios de acción y los fundamentos éticos que dieron origen a AFUCAP, así como la dinámica participativa que la Asociación ha logrado materializar en sus primeros 14 meses de existencia. La jornada, que finalizó cerca de las 14:00 horas, permitió también un diálogo dinámico y franco, donde reinó la confianza y la camaradería para conocer y debatir sobre las necesidades, realidades específicas y legítimas aspiraciones de todos y todas quienes trabajan en dicha repartición regional.

Por último, se estableció con nítida convicción que AFUCAP, más que una asociación jerarquizada, es un colectivo altamente participativo, cuyas redes trabajan lealmente por mejorar las condiciones laborales en que sus asociados se desempeñan en el crecimiento cualitativo y cuantitativo de los servicios entregados a la ciudadanía para su desarrollo cultural y mejor calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: