Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados visita el Ministerio

Por una invitación que le extendiera AFUCAP, el diputado Amaro Labra, visitó el pasado 6 de mayo, las dependencias del Ministerio en Santiago. Junto al Subsecretario Juan Carlos Silva, recorrimos las dependencias del Ministerio, instancia en la que el diputado pudo vivenciar el clima laboral, el estrés y el hacinamiento presente en algunas oficinas.

La invitación tiene 3 objetivos: Que el diputado conozca las dependencias y condiciones; que se encuentre con los rostros de quienes implementamos políticas culturales, e insumar de ámbitos relevantes para las y los trabajadores de las culturas, las artes y el patrimonio, a la Comisión de Cultura que preside durante este año y hasta marzo de 2020.

Próximo 28 de mayo, a las 15:30 hará lo mismo en la Sede central del MinCAP en Valparaíso. Antes del conversatorio, nos reuniremos para hacer una visita por las dependencias del Ministerio. Se concluirá la visita con un encuentro entre el diputado y las y los trabajadores, que se desempeñan en la ciudad Sede.

¡¡¡Todas y todos invitados!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: