Y finalmente, rendimos la famosa prueba

Necesaria para demostrar nuestras aptitudes para el cargo”, que, por cierto, desempeñamos hace más de 6 años, la Comisión de Selección, orientada por el equipo asesor para la instalación del Ministerio, impulsó el desarrollo de una prueba para el encasillamiento en la planta de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes.

Muchas funcionarias y funcionarios de la SCA, nos preparamos, llegamos puntuales y en todas las regiones del país rendimos una prueba que además abordó 4 documentos -nada preguntan de las leyes del tránsito, observaron los conductores-. Pero salimos todas, todos tranquilos, satisfechos y convencidos que el encasillamiento, es un derecho, que asesores del Subsecretario desentendieron como tal.

AFUCAP promovió la realización de capacitaciones institucionales en todo el país, las que llevó a cabo la abogada María Paz Erlandsen Cáceres, con el apoyo de nuestro compañero Sebastián Carvajal, a quienes se agradeció públicamente en el boletín pasado. El último día, AFUCAP Valparaíso, convocó a todas y todos lo que quisieran a participar en una lectura colectiva que resultó una agradable y útil instancia para las personas que participaron.

Revisa el ambiente que se vivió, en este recorrido fotográfico que nos hicieron llegar integrantes de AFUCAP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: