Mesa de condiciones laborales (MCL)

Ha sido un espacio en el que damos pasos lentos para, después de meses, ver burladas nuestras expectativas, luego de los pocos avances que creímos haber conseguido a través de una supuesta instancia de participación.

El caso del proceso de nivelación, tuvo casi 5 meses de análisis en una comisión compuesta por jefaturas y asesores, para finalmente evacuar un documento que se formalizó lleno de subjetividades, vacíos e inequidades. 

En esta instancia hemos explicado, propuesto, analizado, denunciado y criticado la indolencia que se refleja en las opiniones y decisiones de las autoridades y displicencia que se expresa hasta en la gestualidad corporal del asesor del Subsecretario, Sr. Carlos Lobos, cuando se discuten estos temas con los sindicatos (porque dudamos que se permita la misma postura en reuniones con la Ministra y otras autoridades de su Gobierno).

Concluimos esta nota con otra frase célebre del asesor ante una anomalía presentada por los compañeros honorarios… “Así es la vida”, declarando una profunda vocación antidemocrática y una incapacidad por empatizar con la situación de quienes viven de solo de un sueldo.

Nosotros, en cambio, queremos una vida digna y lucharemos por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: