Gran cierre de Campeonato de futbolito Copa Aniversario Afucap

Todo un éxito resultó ser el primer campeonato de futbolito Copa aniversario AFUCAP en Valparaíso, en el cual participaron alrededor de 50 compañeros trabajadores del Ministerio. ¿El equipo vencedor?, Los Sin División.

Y como fue un campeonato lleno de buen juego y ambición goleadora, contabilizamos un total de 152 goles. En la última fecha, donde se coronó campeón al equipo “Los Sin División” se enfrentaron a “Hito 4”, en un partido que derrochó energía y sed de victoria como en toda verdadera final. Ambos equipos llegaron empatados con 9 puntos. El resultado y el triunfo favorecieron a “Los Sin División” por 6 goles a 4, completando así 12 puntos y relegando al segundo lugar a “Hito 4” con 9 puntos, más atrás quedaron “Sin Orgánica F.C.” con 6 puntos, “Galletas F.C.” con 3 puntos y cerrando la tabla de posiciones se ubicó “Bosnios Munich” con 0 puntos.

Destacaron también en este campeonato los jugadores José Silva (Sin Orgánica F.C.) como goleador del certamen con 23 tantos a su haber y Patricio González (Hito 4) como mejor arquero con solo 10 goles en contra.

Como actividad de cierre y premiación de Campeonato se organizó una celebración abierta a la comunidad de trabajadores del Ministerio en Valparaíso, con gran asistencia de público quienes pudieron disfrutar de ricos choripanes y chapsui vegano, para todos los gustos.

Como Afucap, agradecemos la participación de los jugadores. Tanto la voluntad y disposición fueron fundamentales en el buen desarrollo del certamen y, especialmente, agradecemos haber contado con el apoyo constante del Club Deportivo de esta institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: