En qué se usan los recursos de Afucap

Nuestros socios y socias lo saben, tienen acceso a la tesorería a través de un vínculo a los archivos en los que se registran las boletas de gasto y los ítems. Pero en términos generales, usamos recursos en el traslado y alimentación por gestiones sindicales; los viajes largos habitualmente los hacemos por tierra, rara vez hemos usado pasajes aéreos que tratamos de comprar con tiempo y, por lo mismo, dormimos en los buses.

Hemos comprado el dominio www.afucap.cl, que no tienen tantas limitantes como el “.org”; pagamos otros servicios on line asociados al sitio web www.afucap.org. En servicios profesionales contamos con una abogada, una contadora y una periodista, eventualmente contratamos servicios de diseño, invertimos en los presentes que cada tanto les hacemos llegar a quienes integran AFUCAP y también hacemos gastos más pequeños como artículos de librería y movilización menor. Este año, también cubrimos gastos operativos de la Primera Asamblea General, en la que participaron todos y todas las socias que así lo quisieron, con representantes de todas las regiones en las cuales tenemos membresía.

Se vienen gastos fuertes. Como parte de nuestro crecimiento y de acuerdo con lo indicado en el plan de trabajo, debemos implementar una oficina y contratar un línea telefónica e internet para la asociación. Hasta la fecha los gastos de telefonía siguen sumándose a las cuentas personales de las y los dirigentes, asunto que pretendemos resolver a la brevedad.

Para cualquier duda o sugerencia al respecto escribe a tesoreria.afucap@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: