¡¡¡De 400 a 600 proyectos!!!

Esta es la insostenible situación que experimentan las y los compañeros de la SEREMI RM, que tienen a cargo el seguimiento de los proyectos y que hace algunas semanas atrás recibieron la noticia que no solo debían hacerse cargo de 400 proyectos, un número ya inhumano, si no ahora de hasta 600 proyectos.

Denunciamos esta situación ante el Subsecretario por las vías correspondientes el día de ayer. Tal como la Presidenta AFUCAP Metropolitana indicó en su carta al Subsecretario Silva Es evidente que esta situación es insostenible por lo que venimos a exigir que no se vulnere más nuestra calidad de vida y nuestra salud por gestiones incorrectas y falta de proyección que la autoridad propicia y que nos enfrenta a este escenario” situación, según indicó la Elena Zeiss, “perjudica no solo nuestra calidad de vida laboral y personal, sino que afecta los cierres de proyectos”.

No nos cabe duda que esta situación se da en todas las regiones en donde AFUCAP tiene socios y socias y además en Araucanía, donde vimos absolutamente sobrepasados a nuestros compañeros a cargo del tema. Esperamos que durante el día el Subsecretario analice y dé respuestas a estas demandas.

Revisa la carta enviada acá Carta a Subsecretario 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: