Hito 2: Encasillamiento

Lo que pensamos nunca llegaría finalmente está aquí: las plantas.

Nuevamente en un proceso injusto, porque debido a una negligencia inexcusable de algunos compañeros que velaron por la institución y no por nosotros/as como debían, compañeros que aún están en la dirigencia, el proceso para la Subsecretaría de las Culturas y las Artes fue más estricto de lo que correspondía y en algunos casos con menos cupos de los necesarios. Pero errores más, negligencias menos, ya hay un número superior a las 200 personas que constituirán la planta de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes.

A todas y todos quienes se sometieron al proceso de rendir una prueba, que corroboraba las competencias en un cargo que desempeñaban hace 5 años, a todas las personas que aprobaron y recibieron el correo de aceptación les felicitamos y agradecemos la paciencia y perseverancia y toda la dedicación que han puesto para que tanto el ex CNCA y este Ministerio cumplan con su misión.

Abrazamos y alentamos a quienes no quedaron, a trabajar unidos y unidas para avanzar hacia la estabilidad laboral que vemos en un cupo de planta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: