Lo que pensamos nunca llegaría finalmente está aquí: las plantas.
Nuevamente en un proceso injusto, porque debido a una negligencia inexcusable de algunos compañeros que velaron por la institución y no por nosotros/as como debían, compañeros que aún están en la dirigencia, el proceso para la Subsecretaría de las Culturas y las Artes fue más estricto de lo que correspondía y en algunos casos con menos cupos de los necesarios. Pero errores más, negligencias menos, ya hay un número superior a las 200 personas que constituirán la planta de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes.
A todas y todos quienes se sometieron al proceso de rendir una prueba, que corroboraba las competencias en un cargo que desempeñaban hace 5 años, a todas las personas que aprobaron y recibieron el correo de aceptación les felicitamos y agradecemos la paciencia y perseverancia y toda la dedicación que han puesto para que tanto el ex CNCA y este Ministerio cumplan con su misión.
Abrazamos y alentamos a quienes no quedaron, a trabajar unidos y unidas para avanzar hacia la estabilidad laboral que vemos en un cupo de planta.
Deja una respuesta