Conciliación de la vida personal, familiar y laboral

Queremos felicitar a las compañeras y compañeros de la Sección de Calidad de Vida y Bienestar Laboral del Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas que estuvieron a cargo del diseño, difusión y sistematización de información levantada a través de la Encuesta de Caracterización Sociolaboral, que se informó a través de comunicado interno hace pocos días atrás. Se trata de un completo y ágil documento que nos permite darnos cuenta de una realidad que está invisibilizadapara muchos y muchas de nosotras y que hace más complejo el desempeño de algunos de nuestros compañeros y compañeras.

Por su parte AFUCAP inició en junio pasado la labor de poner el tema en discusión, tanto entre sus socios y socias impulsando la creación de la Comisión de Maternidad, paternidad y conciliación laboral, la que luego tuvo impulso propio y que convocó a socixs y no socixs.

Lo importante sería conocer las acciones respecto de los resultados.

En relación con la encuesta que levantó AFUCAP en junio pasado, entrega propuestas concretas de las 60 personas que participaron de los distintos estamentos y departamentos que esperamos conversar con el Subsecretario y ponernos a disposición para llevar a cabo algunas de ellas.

Revisa los resultados de la encuesta acá:

Sobre tema Sala Cuna revisa el texto de Ana Fullerton Abogada AFUCAP, acá https://afucap.org/2019/08/20/sala-cuna-universal/

Más información sobre encuesta y comisión acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: