Suspensión SEREMI Biobío

No solo se deben considerar los reclamos de la comunidad artística regional, las a veces vergonzosas intervenciones en redes sociales, sus apariciones en la prensa. En ese contexto, valoramos la gestión y apoyo del diputado y entonces presidente de la comisión de trabajo Gastón Saavedraen la campaña de AFUCAP por denunciar los malos tratos de la SEREMI hacia el conjunto de compañeros y compañeras de Culturas, Artes y el Patrimonio de Biobío. Sin embargo, hoy, el argumento más relevante y que debiera dar pie a la suspensión definitiva de funciones de Paulina García, son las 3 declaraciones de enfermedad laboral que ha hecho la Mutual de Seguridad ante quienes se han visto afectados y afectadas en su salud por este clima que para García ha sido incontrolable con una gestión de personas deficiente.

Por el bien y la salud de nuestras compañeras y compañeros respaldaremos al Subsecretario ante una decisión que respondaa la demanda de separar definitivamente de sus funciones a la actual SEREMI, aun suspendida. Ello, sin dudas, daría cuenta de su real preocupación por los temas de las y los trabajadores, acción que aplaudiríamos y agradeceríamos.

Revisa acá, las últimas informaciones en la prensa al respecto:

Fotografía Diadrio de Concepción, 20 de agosto de 2019.
https://www.diarioconcepcion.cl/politica/2019/08/20/paulina-garcia-es-suspendida-de-sus-funciones-como-seremi-de-la-cultura-del-bio-bio.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: