Reunión con subsecretario Juan Carlos Silva, por despido de asociado Afucap

Dirigentes de Afucap se reunieron con el subsecretario, Juan Carlos Silva, a quien solicitaron antecedentes sobre el despido que afectó a un socio de nuestra Asociación.

Durante toda esta Administración hemos acompañado los procesos de gestión de personas, trabajando respetuosamente y aportando en el diálogo con todos los estamentos del Ministerio, para reconocer más que nunca el respeto hacia la labor que cumplimos las funcionarias y funcionarios públicos.

Solidarizamos con las 11 personas que recibieron acta de no renovación (4 contratas y 7 honorarios) y realizaremos las gestiones necesarias con la autoridad, especialmente, con el objetivo de revertir la decisión que pesa sobre nuestro socio y los demás compañeros y compañeras que se ven afectados por esta situación.

También sostuvimos reunión con dirigentes de las demás agrupaciones sindicales, con el fin de realizar acciones conjuntas y coordinadas.

Nuevamente, nos toca emplazar a la autoridad para cuidar la estabilidad laboral y respetar el derecho al trabajo de nuestros compañeros y compañeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: