Afucap 2 años

Con mucho orgullo del trabajo realizado ya cumplimos 2 años se existencia.
La creación de AFUCAP consideró muchos desafíos y movilizó la lógica y la necesidad de comprometerse con el ejercicio de nuestros derechos laborales, activó la participación y la sana acción de marcar posturas ante la definición de filiación sindical.

En estos dos años, no exentos de dificultades, valoramos profundamente la determinación de quienes decidieron formar parte de esta iniciativa y aportar más allá de la cuota social.

En dos años hemos dejado instalada la primera asociación creada en el marco del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, contamos a más de 200 personas que han pasado por nuestra organización, que suma nuevos socios y/o socias cada mes prácticamente desde su creación. Hemos logrado marcar tendencias en la forma y frecuencia de comunicación, en el cumplimiento de compromisos, en la información y en las gestiones con la autoridad; hemos logrado instalar nuestra existencia en las esferas institucionales internas y externas; hemos logrado visibilizarnos en redes sociales. Y sabemos que nos queda mucho camino que esperamos andar con todos y todas.

El 1º de marzo cumplimos recién 2 años. Gracias por aportar, por acompañarnos, por ser parte. Se viene un nuevo período lleno de desafíos.

Si te quieres sumar, descarga la ficha desde www.afucap.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: