CARTELERA DE BENEFICIOS AFUCAP: Se simplifica Ficha de Postulación.

PORTADA CARTELERA DE BENEFICIOS

La Cartelera de Beneficios que AFUCAP ofrece a sus socios mientras dure la emergencia sanitaria por COVID19 ha simplificado la Ficha de Postulación a las distintas opciones que se ofrecen para ir en ayuda de quien lo necesite.

Este conjunto de ayudas  de AFUCAP fue diseñada a partir de mayo del presente año para paliar el impacto de la difícil situación que vive el país a raíz de la pandemia por coronavirus,  es un fondo solidario que cuenta con recursos provenientes de las cuotas sociales.

Se crea en consideración a las a las difíciles situaciones que pueden emerger a raíz del actual momento de crisis sanitaria y que en muchos casos han mermado nuestros ingresos, afectando nuestra vida personal y familiar, más aún para quienes han debido o tengan que enfrentar directamente a la tragedia del COVID19 en sus vidas.

En la etapa que comenzó a partir de julio del presente año, se ha decidido simplificar la Ficha de Postulación para facilitar el acceso al beneficio en sus distintas modalidades, quitando aquellos ítems que no se consideran relevantes para acceder al beneficio.

Aplica cuando las y/o los socios lo requieran, en casos de contagio o fallecimiento de socio o socia, contagio o fallecimiento de integrante del hogar, cesantía de un integrante del hogar cuyo ingreso es fundamental para el presupuesto familiar y si lo estiman necesario para acceder a un espacio recreativo desde el hogar.

Se pensó también en aquellos hogares en que el único ingreso es el que provee el socio o socia de AFUCAP y que las demás personas adultas que lo componen trabajan “al día”, “a la gorra” o quedaron cesantes y cuando haya afectado los ingresos del hogar.

Los detalles, montos y características de los beneficios pueden ser revisados en el siguiente enlace: https://afucap.files.wordpress.com/2020/08/info_-carteleraemergencia_covid192e.pdf

La ficha de postulación puede ser descargada desde la ventana de DOCUMENTOS de nuestra página web https://afucap.org/documentos/ una vez completada enviarla al correo beneficio.afucap@gmail.com

Las postulaciones son revisadas por una comisión ad hoc creada para el efecto la que asegura la confidencialidad y privacidad de las postulaciones, te invitamos a enviar tus antecedentes si lo necesitas, AFUCAP está para ayudarnos.

 

Aquí puedes examinar, en detalle, la Cartelera de Beneficios de AFUCAP:

Haz clic para acceder a cartelera-covid19_2e.pdf

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: