Campaña Solidaria Interna AFUCAP

Como una forma de apoyar iniciativas, personas o colectivos, en especial del mundo de las culturas, las artes y el patrimonio que han sido gravemente afectados producto de las medidas preventivas ante la dura situación en que nos tiene el COVID19 las socias y socios de AFUCAP decidimos generar campañas mensuales de recolección de dinero para colaborar con quienes lo necesitan.

Durante septiembre se logró recolectar poco más de 300.000 los que se han distribuido en 100 mil para destinar a alguna iniciativa solidaria de la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y a la Región de la Araucanía.

En el caso de La Araucanía, el beneficio se aportó a las familias asociadas a SIDARTE y en el caso de Valparaíso, la donación la recibió en efectivo don Nicolás Ibacache, lustrabotas que trabajaba en el sector de Sotomayor quien a falta de clientes estaba pidiendo colaboración en la calle. Agradecido decidió posar para AFUCAP .

Agradecemos a las y los integrantes de AFUCAP que generosamente ha decidido apoyar esta iniciativa que surgió de una de las regiones con presencia de nuestra asociación y que cada mes beneficiará a 3 iniciativas solidarias. Les invitamos a colaborar a seguir colaborando cada mes para no dejar de brindar apoyo a quienes no lo están pasando bien en tiempos de pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: