AFUCAP realiza segunda Asamblea Virtual

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo nuestra segunda asamblea virtual de socios y socias de AFUCAP.

En la ocasión se abordó como único tema la renovación del Directorio Nacional y las alternativas que tenemos para levantar una elección considerando las condiciones sanitarias a lo largo de nuestro país.

Se informó que se llevará a cabo a través de un mecanismo virtual que ha sido validado por la Dirección del Trabajo y que cuentan con una resolución que lo ratifica. Dado que las empresas autorizadas no son muchas y en cada caso tienen un alto costo, las y los Dirigentes se están reuniendo con los proveedores de manera de encontrar el mejor sistema, el mas confiable, confidencial y adecuado a los costos que podemos asumir.

Agradecemos a nuestras compañeras que continuarán con su rol de Ministras de Fe, y que estuvieron de acuerdo con iniciar las gestiones para renovarlas en sus cargos y nuestras compañeras Maritza López, Verónica Ortega, Luz Cárcamo que luego de proponerse fueron ratificadas en votación para conformar el tricel y con quienes nos pondremos encontacto a la brevedad para que inicien sus funciones en el proximo proceso eleccionario, el segundo que asume esta joven asociación sindical.

La renovación del Directorio Nacional es una gran oportunidad para contar con nuevos y nuevas dirigentas sindicales, para fortalecer la organización que entre todos hemos apoyado y cuyos cimientos debemos seguir robusteciendo. Les invitamos a comprometerse con los derechos de las y los trabajadores porque hoy más que nunca tenemos esperanzas en que la nueva constitución que escribiremos entre todos y todas, pondrá en el lugar que corresponde nuestro rol de trabajadores y trabajadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: