AFUCAP conmemora junto a todas y todos

18 OCTUBRE 2021.- Hoy AFUCAP conmemora el 18 de octubre junto a tod@s l@s habitantes del país y saluda a las socias y socios que, junto al valiente pueblo de Chile -hace dos años- iniciaron un proceso social sin precedentes y se enfrentaron a los abusos y las injusticias que el modelo neoliberal sometió a nuestra sociedad en su conjunto.


Honramos a quienes dieron su vida y exigimos justicia para los cientos de personas que perdieron sus ojos por defender sus ideales.


Enviamos un especial saludo a las socias y socios de Valparaíso que, en la oportunidad y gracias a su activa participación, sostuvieron una movilización inédita en el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio por más de un mes, así como todas y todos quienes en Tarapacá, Atacama, Metropolitana, Maule, Bío Bío y Magallanes, acompañan las movilizaciones sociales día a día, calle a calle.


¡Seguimos adelante, con la esperanza puesta en el trabajo de la Convención Constituyente que representa los anhelos de millones de avanzar hacia un Chile digno y democrático!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: