Al Chile de la esperanza con Gabriel Boric

Imagen: Aníbal Vera, artista maulino.

20 DICIEMBRE 2021.- La Asociación Nacional de Funcionarias/os del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (AFUCAP), felicita al Presidente electo de la República de Chile Gabriel Boric Font, por el triunfo honesto y limpio obtenido en las elecciones recién pasadas.

Confiamos en que, durante este nuevo período se abrirán las esperanzas para un Chile nuevo, un país más justo, más solidario, más digno para todas y todos sus habitantes, donde la cultura sea un pilar fundamental.

Desde el espacio que nos corresponde como funcionarias/os públicas, dispondremos de todo nuestro conocimiento, competencias, herramientas técnicas y de toda nuestra pasión por lo que hacemos para contribuir de manera férrea y convencida al proyecto de país que el Presidente Boric esbozó en su programa para las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Contribuiremos a mejorarlo y ponerlo al alcance de todas y todos los habitantes de este Chile de la esperanza.

También creemos que el gobierno del mandatario electo será dialogante y reivindicará el derecho de las y los funcionarios en su afán de entrega comprometida por el desarrollo cultural del país, con todo lo necesario para llegar a las comunidades artísticas, del patrimonio y a la ciudadanía en general, y que pondrá -por delante de cualquier gestión- el respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

Al mismo tiempo, queremos agradecer a los/as artistas, gestores/as y/o cultores/as que salieron a las calles a luchar por un país mejor. Su unión nos impulsa a hacer un mejor Ministerio.

Felicitaciones a Gabriel y todas y todos quienes aportaron para que este proyecto hoy sea realidad.

Chile, 20 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: